Fani & Events  es una agencia que nace en 2014, integrada por un equipo humano con más de 20 años de trayectoria profesional en la gestión de eventos.

Viendo las carencias que hay en el mundo de los eventos, nos hemos  propuesto

suplirlas ofreciendo un plus de calidad y satisfacción a todos nuestros clientes.

 

En Fani & Events si hay algo que nos diferencia( y lo hay) es nuestro servicio de azafatas.

Todo nuestro personal son profesionales que aportarán un valor añadido a las acciones, puesto que cuentan con conocimientos específicos sobre el producto y la marca: salud, tecnología, moda, belleza, etc. garantizando con ello un servicio de calidad y profesionalidad.

Además, nuestra agencia cuenta con todos los departamentos necesarios para sacar adelante un evento, proporcionando soluciones integrales, o parciales según sean las necesidades de nuestros clientes.

Poseemos un amplio conocimiento de los mejores lugares para celebrar un evento: hoteles, casonas y paradores con profesionales que le harán sentir como en casa.  ¿Quiere hacer un evento al aire libre? Le organizaremos su reunión, presentación, etc. en paisajes de ensueño. Nosotros nos encargamos de buscarle el lugar y a los mejores profesionales para ponerlos a su servicio, adaptándolos a sus necesidades, de tal modo que usted no tenga que preocuparse de ningún detalle.

Dando pasos firmes en el sector eventos, nuestra dedicación, seriedad y compromiso avalan nuestro éxito en la realización de todos nuestros trabajos

 

 

 

 

 


Estamos convencidos de nuestra capacidad y por eso seremos el mejor escaparate para

su empresa, superando sus más altas expectativas.