Magazine Y

Entrevistas para  EsAsturias TV.


        https://www.ivoox.com/emprendiendo-estilo-protocolo-fani-gonzalez-audios-mp3_rf_11197144_1.html

Emprendiendo con Estilo y Protocolo | Fani González | 210

https://www.ivoox.com/11197144 

Emprendiendo con Estilo y Protocolo | Fani González | 

 

Entrevista de Gustavo Pérez En esta emisión tengo el gusto de entrevistar a una Emprendedora con gran estilo personal y profesional, ella ha fundado una Empresa que dirige desde el  año 2014, la cual tiene como Misión mejorar la Imagen de Organizaciones, Eventos y Profesionales, su nombre es Fani González,  ella es Fundadora de Fani & Events.

Fani González nos comparte su amplia experiencia como Consultora de Etiqueta, Protocolo, Imagen, Cortesía, Buenos Modales y una variedad de temas relacionados con la Educación y el Saber Estar, los cuáles imparte en Cursos y Seminarios presenciales.  

A continuación, algunos comentarios y frases que Fani González nos ha comentado durante la Entrevista:

Intentamos reeducar y convertir a Jefes en Líderes. Con Elegancia no se nace. Mi máxima es la discreción, discreción y discreción. Estoy siempre dando la orientación y el consejo, pero no salgo en la foto. Yo estoy con paciencia y calma para aconsejarlos en el camino correcto

Etiqueta, moda y protocolo definen tambien tu Marca Personal. Mañana desde Gijon España, Fani Gonzalez empresaria de la etiqueta y protocolo nos enseña las mejores maneras de mostrar lo mejor de ti a través de tu estilo personal. Escúchanos desde tu computadora a través de www.invecombolivia,com o descargate la aplicación gratuita del play store "Radio Impacto Bolivia"

 

 


 En puntuales ocasiones colaboro con los medios de comunicación, aportando mi humilde opinión sobre temas de actualidad.

Foto de uno de los momentos de la tertulia a la que fui invitada con motivo del Día de la Mujer, 8 de marzo.

 


 Videoclip "Happy Gijón", que corrió a cargo de Miguel Mingotes y Pablo Basagoiti (realizador del vídeoclip) y con la actuación en directo del Coro De Jazz Del Conservatorio Profesional De Música Y Danza De Gijón, Más Que Jazz.

Happy Gijón es una iniciativa de un grupo de gijoneses dispuestos a desparramar felicidad por toda la ciudad, a través de la canción "Happy" de Pharrell Williams  .En el cual tuve el inmenso privilegio de colaborar. Un tema lleno de energía positiva que nos permite mostrar las bondades de nuestra ciudad y de nuestra gente.

https://www.youtube.com/watch?v=Lkt7zPCiTyY