BBC, es el mundo de las Bodas-Bautizos-Comuniones.

 

Una boda, un bautizo o la Comunión, es un día especial, un día mágico y emotivo que recordarás para siempre.

 

Nos encantan las bodas, los bautizos y las comuniones, sean del estilo que sean y por el rito que más les guste, púes  no deja de ser un día de felicidad, amor, complicidad y muchísimas risas.

Organizar tu propio evento puede ser un reto emocionante pero también abrumador, son muchos los detalles que tendréis que controlar: Llamadas, emails, invitaciones ,recordatorios,

la carpa por si llueve, el transporte... 

Saber cuál es el protocolo si es una boda por la iglesia, o bien si lo hacen por lo civil, ya que son eventos muy distintos. ¿Cuál es la documentación necesaria para poder llevar a cabo el trámite en términos legales?.

 

En Fani & Events queremos ayudarte, y ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales. Un organizador de eventos te asesorará hasta el último detalle para que el  Gran Día, sea perfecto.

Podemos ayudaros a planificar y organizar el Evento en su totalidad, o que solo  intervengamos en una etapa en concreto del proceso para conseguir el éxito del mismo.

 

 

¿Qué te parece la idea de incluir un beauty corner  el día de tu boda,o de ese evento especial?

 

Atendido por una maquilladora profesional, Pepa Uria. Un detalle original con el que sorprender a tus invitadas. Luciréis perfectas toda la fiesta, y seguro que tus invitadas quedarán encantadas.

 

¿Te animas?

Nuestro objetivo es convertirnos en el apoyo perfecto que convierta un evento cualquiera, en una experiencia única e inolvidable.

 

Para más información contactad con nosotras. ¡Nos va a encantar conoceros!